D. Javier Sánchez, gerente de Embalajes del Vinalopó ubicado en Alicante, cerró un acuerdo con APW Spain en marzo de 2021. La dificultad principal para el cierre de esta operación fue que Javier tenía una situación económica delicada, como muchas otras empresas durante la pandemia y que había derivado en el impago de la hipoteca que recaía sobre su negocio de toda la vida.
“La oportunidad de trabajar con APW Spain llegó en el momento justo pues tenía una deuda cuyo impago podía suponer una gran pérdida para nosotros a nivel empresarial y vital. Ante una situación en la que otras partes implicadas nos acuciaban, APW Spain no solo veló por nosotros sino que se ajustó perfectamente a todo aquello que solicitábamos.
Lo primero que nos planteamos antes de trabajar con APW Spain fue si era una empresa fiable. Vimos los testimonios del resto de propietarios que habían cerrado un acuerdo con APW Spain, y nos quedamos más tranquilos porque vimos que era todo muy transparente. Lo que más me atrajo del acuerdo fue el calor humano recibido por el equipo de APW Spain. Cuando la operación comenzó, nos encontramos por un lado a una parte que presionaba y, por otra, al Director de Adquisiciones, Carlos S., que nos ayudó que me lo facilitaba todo; si yo me caía, él me levantaba y animaba. De verdad que cuando te encuentras en tu camino a gente que es igual que tú y que trata de ayudarte, eso marca la diferencia entre tirar la toalla o alcanzar un acuerdo final.
La capitalización de la antena de telecomunicaciones se usó para hacer frente a la deuda que teníamos. La experiencia general fue muy positiva y enriquecedora para ambas partes. Creo que Carlos y yo tuvimos una gran conexión desde el principio. Sabíamos lo que queríamos y tratamos de llegar hasta el final, a pesar de todos los obstáculos que nos iban saliendo por el camino, ya que fue una operación realmente difícil y complicada.
Nos jugamos la empresa, la casa, el bienestar de mis hijos…todo. Todo depende de la empresa donde está emplazado el terreno y la torre de telecomunicaciones. Así que cuando te encuentras a alguien que lleva una trayectoria honrada y que trata de hacer las cosas bien, pues era exactamente lo que necesitaba. Tengo mucho que agradecer a APW Spain y a Carlos. Cuando dos personas se unen para sacar algo en común, se trabaja muy bien y uno puede respirar aliviado. De verdad que nunca me he encontrado a alguien así.
Aprovechando la oportunidad, por supuesto que recomendaría a APW Spain. A mí me solventaron un problema económico de gran envergadura que tenía mi empresa, y todo fueron facilidades y enhorabuenas. Menos mal que estabais vosotros para solventarme esto, porque si no, no sé qué hubiera podido pasar. Solo tengo palabras buenas para ellos. Tanto Carlos como el Director Jurídico tendrán siempre mi gratitud y estima”.
¿Quiere saber más? Contáctenos llamando al 900 838 542 o visite www.telecomiberica.es